beneficios de un médico a domicilio

Beneficios de contar con un médico a domicilio

Son muchos los beneficios de un médico a domicilio. Contar con una atención sanitaria de calidad en nuestra casa es un valor añadido que nos evita largas esperas en centros médicos y nos ayuda a mantener la calma, ya que siempre se presta atención en un entorno conocido para el paciente. A continuación mostraremos algunas de las ventajas de este tipo de servicios.

3 ventajas de contar con un médico a domicilio privado

Toma nota de las más relevantes:

✔️​ Atención médica sin salir de casa. Al trabajar en la vivienda del paciente no es necesario el traslado a un centro de salud para recibir una consulta. Esto repercute de manera positiva en la visión general de quienes necesitan nuestros servicios y ofrece una mayor tranquilidad al encontrarse en todo momento rodeado de su familia y de sus seres más queridos. Si es necesario, se puede movilizar un equipo completo para atender problemas de larga duración o que requieran de la presencia de profesionales en cuidados de enfermería.

✔️ Perfecto para enfermos crónicos o personas dependientes. En ocasiones no es posible mover al paciente de forma sencilla para que reciba la atención que necesita en cada momento. Por ello, es fundamental disponer de todos los cuidados en casa. Con nuestro médico privado a domicilio no será un trabajo tan grande para su familia y podrán tener más tiempo libre.

✔️ Amplia oferta. Desde el domicilio del paciente podemos llevar a cabo las curas diarias que sean necesarias, así como limpiezas y diversos sondajes para los que sea necesario contar con un equipo médico. En caso de que haya que hacer un análisis de sangre, también puede hacerse sin que el paciente salga de casa.


ATENCIÓN 24 HORAS AL DÍA 

928 23 19 29


Tu médico privado siempre disponible

Tenemos un teléfono médico de urgencias que nos permite asistir en muy poco tiempo a cualquier problema. Este servicio cuenta con especialistas médicos las 24 horas del día y todos los días del año. Sabemos lo crucial que es disponer de una atención a tiempo y por ello trabajamos cada día para mejorar.

Asistencia personalizada en cualquier situación

Pase lo que pase nos adaptamos siempre a nuestros pacientes. Estamos preparados para atender cualquier necesidad y nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción. Llevamos el equipamiento médico más avanzado para hacer frente a las eventualidades que pueden surgir durante una urgencia médica y trabajamos con la máxima celeridad para no interrumpir la vida diaria de los enfermos a los que atendemos.

En Urgencias y Chequeos Médicos sabemos lo vital que es que se pueda disfrutar de los beneficios de un médico a domicilio. Invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudar. Se puede hacer llamando a nuestro número de teléfono 928 23 19 29 o a través de nuestro correo electrónico info@urgenciasychequeosmedicos.com.

Sin comentarios

Añadir un comentario