Ventajas de la sanidad privada en España

España es uno de los países que combina los modelos de sanidad pública y privada. Pese a que se ha halagado mucho al sistema público, sobre todo frente a una situación como la actual pandemia, se han evidenciado de una forma clara algunas desventajas y puntos débiles. Por el contrario, la sanidad privada en España no se ha visto tan afectada, y sigue siendo una de las mejores valoradas por los cerca de 10 millones de clientes que han optado por tener un médico privado.

>> Beneficios de contar con un médico a domicilio

Beneficios de la sanidad privada

Por sanidad privada se entiende la privatización de los servicios médicos para la ciudadanía. Como decíamos, esto da la posibilidad de asistir al médico tanto a través de la Seguridad Social como del sistema privado.

Los últimos datos revelan que, en España, hay más de 452 hospitales que ofrecen asistencia sanitaria privada. Pero no es la única ventaja. A continuación, vamos a desgranar algunas de los principales beneficios del sistema privado:

✔️ Menos listas de espera y más agilidad. Como ya hemos comentado, la posibilidad de acudir a tu médico cuando quieras sin tener que esperar es uno de los factores más valorados por los y las pacientes. Se estima que 8 de cada 10 consideran que la rapidez es uno de los factores claves y decisivos para optar por un modelo privado. A su vez, es también mucho más práctico al no tener que esperar para, por ejemplo, pruebas diagnósticas o intervenciones quirúrgicas.

✔️ La atención personalizada es también un puntal en el sector privado. El trato que se recibe por parte de los médicos privados no será nunca el mismo que el que se recibiría al acudir a los centros públicos o incluso a urgencias. La posibilidad que sea este médico de familia quien haga todo el seguimiento y tenga conocimiento del caso es un elemento muy tranquilizador.

✔️ Médicos especialistas. Además, en la mayoría de centros que ofrecen atención privada trabajan médicos especialistas que facilitan también la rapidez del diagnóstico.


ATENCIÓN 24 HORAS AL DÍA 

928 23 19 29


Importancia de contar con sanidad privada en España

Contar con una sanidad privada, al fin y al cabo, es una gran ventaja, pues su objetivo principal es ofrecer una atención de calidad e integral. Busca no tener que hacer esperar a los pacientes con la demora del diagnóstico, tratamiento o seguimiento de su patología. Además, siempre puedes combinar ambos modelos para asegurarte una mayor atención.

Confía en nosotros

Así que ya sabes, si estás buscando un centro privado pionero en sanidad privada en España de Medicina General y Familia formado por un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la atención domiciliaria, estamos a tu disposición. En Urgencias y Chequeos médicos tenemos como objetivo garantizar la buena salud y el bienestar de todos y cada uno de nuestros pacientes.

Urgencias 24h: 928 23 19 29
Teléfono: 609 51 50 68
Email: info@urgenciasychequeosmedicos.com

Sin comentarios

Añadir un comentario