Los médicos a domicilio prestan un excelente servicio a las personas mayores. Además, les ayudan a comprender mejor los síntomas que experimentan y a resolver todas sus dudas. Una correcta atención médica permite ir conociendo el estado físico y mental del paciente y tomar las medidas oportunas para evitar un empeoramiento brusco de su salud.
Las ventajas de elegir médicos a domicilio
Son múltiples y todas están relacionadas con el bienestar de la persona atendida y con la tranquilidad de sus familiares:
- Disponer de un médico privado a dimicilio durante las 24 horas es sinónimo de seguridad. Una persona mayor puede perder el equilibrio, tener un accidente doméstico o experimentar síntomas que desconozca. Saber que puede llamar a un profesional de la medicina para ser atendida de inmediato es una garantía.
- La opción de las urgencias a domicilio. A mayor rapidez, más probabilidades de conseguir que la persona supere lo que le ha sucedido. Basta con llamar o contactar para recibir la visita de un médico y de técnicos sanitarios que estabilizarán al paciente y lo trasladarán, si procede, al centro hospitalario más cercano.
- La personalización del tratamiento. Para el médico a domicilio, el paciente no es uno más, sino una persona que tiene un historial que conoce a la perfección. De esta forma, es más fácil mejorar la relación entre ambas partes, generar confianza y detectar cualquier anomalía que necesite de un tratamiento distinto o del ingreso hospitalario.
-La comodidad y la intimidad. Dependiendo de la movilidad de cada persona, un desplazamiento puede convertirse en una odisea repleta de molestias. Al mismo tiempo, a la hora de realizar una exploración física, una consulta no invita a sentirse demasiado bien por su frialdad. Permanecer en el hogar y recibir una atención individualizada son factores esenciales para conocer mejor los detalles de cada molestia.
- La calidad del servicio. Todos los médicos de urgencias a domicilio que atienden a personas mayores lo hacen porque les apasiona su trabajo. Mantener esa relación fluida con cada paciente es siempre sinónimo de implicación y de querer superar las dificultades que puedan ir surgiendo.
Nuestra propuesta
Tras repasar todas las ventajas de disponer de un especialista que atiende en la propia casa del paciente, te animamos a que conozcas nuestro servicio de médico en Las Palmas . Disponemos de un equipo multidisciplinar que también se adapta a la toma de muestras para análisis clínicos y a realizar labores de enfermería (como curas o limpieza de ojos entre otras).
Contacta con nosotros y consúltanos sobre los médicos a domicilio disponibles. No dudes en convertir tu hogar o el de tus familiares en un espacio mejor atendido donde prevalezcan la atención individualizada y la salud.
Conoce los beneficios de los seguros medico privado o Bronquitis en niños
Sin comentarios