seguro de salud básico

¿Qué debe ofrecer un seguro de salud básico? Coberturas esenciales

La modalidad del seguro de salud básico es, en la actualidad, una de las opciones más solicitadas para financiar un servicio médico. Veamos en qué consiste exactamente.

>> ¿Qué es la medicina general?

¿Qué debe ofrecer un seguro de salud básico?

Mediante el abono de una módica cuota mensual, un seguro de salud nos permite acceder a servicios médicos de todo tipo, desde los de medicina general hasta los correspondientes a especialidades. A continuación, vamos a repasar una serie de coberturas que todo seguro de salud ha de ofrecer a sus abonados.

Medicina general con un médico privado en Las Palmas

La medicina general es una de las coberturas más frecuentes de este tipo de seguros. De este modo, el asegurado tendrá la oportunidad de escoger su médico de cabecera de entre los facultativos ofrecidos por la propia aseguradora. Se pueden incluir las visitas a domicilio.

Diagnósticos con un médico privado en Las Palmas

Otras de las coberturas de mayor importancia de estos seguros son las pruebas diagnósticas con un médico privado en Las Palmas. Entre ellas, encontramos la urología, la ginecología y la radiología.

Urgencias con un médico privado en Las Palmas

Nunca sabemos cuándo vamos a tener que acudir al médico, por lo que es habitual que estos seguros contemplen los servicios de urgencias, ya sea en la clínica o en casa. También es fácil que se incluya este servicio cuando estamos de viaje en el extranjero, bien sin condiciones, bien con limitaciones económicas.

Ingreso hospitalario con un médico privado en Las Palmas

Estos seguros también han de contemplar el ingreso hospitalario. En algunos casos, se ofrece hospitalización de tipo quirúrgico, así como de la modalidad psiquiátrica. El número de días de hospitalización suele cambiar de unos seguros a otros.

Intervenciones quirúrgicas con un médico privado en Las Palmas

En cuanto a las intervenciones quirúrgicas, en este tipo de seguros se han de incluir las consultas a especialidades médicas y quirúrgicas. También los hay que incluyen cirugía plástica.

Partos con un médico privado en Las Palmas

Otro tipo de atención que estos seguros han de cubrir es la del parto, tanto en lo que se refiere a la intervención en sí misma como a la posterior hospitalización y seguimiento. En muchos de estos casos, nos ofrecen servicios adicionales, como puede la preparación al parto.


ATENCIÓN 24 HORAS AL DÍA 

928 23 19 29


¿Qué centros trabajan con seguro de salud básico?

En Urgencias y Cheques Médicos S.L. trabajamos con una modalidad de seguro de salud básico muy completa. La salud y bienestar de nuestros pacientes es el principal objetivo de nuestra plantilla de expertos de Las Palmas. Estamos disponibles las 24 horas, cualquier día del año, incluyendo festivos. Visita nuestra web para consultarnos cualquier duda. También puedes llamar a nuestro teléfono, 928 23 19 29, o escribir a info@urgenciasychequeosmedicos.com.

Sin comentarios

Añadir un comentario